POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

INGENIERÍA SMG, S.L., considera la calidad y el respeto al medio ambiente en sus actividades como factores estratégicos de gran importancia, que constituye el mejor argumento para competir en el mercado y que representa una garantía para la continuidad y futuro de nuestra empresa.

Con todo esto, y con la colaboración de profesionales autónomos e ingenierías, INGENIERÍA SMG, S.L., tiene como principal objetivo dar el mejor servicio a nuestros clientes con la mayor eficacia, contando con un equipo de profesionales.

Nuestro objetivo principal es dar el mejor de los servicios a nuestros clientes, con la mayor eficacia, para conseguir su plena satisfacción, cumpliendo con sus expectativas servicio tras servicio, con el menor coste y previniendo el impacto medioambiental posible y la contaminación, contando para ello con un equipo de profesionales, para garantizar nuestro compromiso y responsabilidad de cumplir con los requisitos de nuestros clientes, con los requisitos legales y con cualesquiera que suscriba la organización relacionados con sus aspectos ambientales, mejorando continuamente la eficacia del Sistema Integrado.

Somos conscientes de que el personal que integra nuestra Empresa, es nuestro principal activo, por ello, es necesario que todos los que forman parte de nuestra organización se sientan motivados e implicados en el proyecto, puesto que son los encargados de dar muestra de nuestra profesionalidad y seriedad, en el cumplimiento de nuestras obligaciones y sin ellos no sería posible alcanzar nuestros objetivos.

La Dirección de INGENIERÍA SMG, S.L., se compromete a velar por la aplicación de esta política y a revisar periódicamente su contenido, adaptándolo a la naturaleza de las actividades y de sus impactos medioambientales, así como a la estrategia general de la empresa, sirviendo de marco para el establecimiento y revisión de los objetivos de calidad, así como objetivos y metas ambientales.

Esta política, así como todas las posibles modificaciones que pudieran surgir, ha de ser entendida y asumida por todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella, y estará a disposición de cualquier persona interesada.

LA DIRECCIÓN



CERTIFICADOS DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Ingeniería SMG ha sido auditado y encontrado conforme con las exigencias de la NORMA ISO 9001:2000, por Bureau Veritas, en su sistema de gestión.


Ingeniería SMG ha sido auditado y encontrado conforme con las exigencias de la NORMA ISO 14001:2004, por Bureau Veritas, en su sistema de gestión.