25/11/2015
Nuevos índices oficiales de revisión de precios
Al fin se publican los índices de revisión de precios que han estado congelados los últimos años. La publicación de los índices y la reciente publicación de los coeficientes de enlace permite ya calcular revisiones de precios definitivas, tanto para fórmulas RD 3650/1970 como para fórmulas RD1359/2011 hasta el mes de marzo de 2015, inclusive.

Sigue sin publicarse el índice oficial "O" correspondiente a plantas que aparece en las fórmulas del RD 1359/2011, y eso que ya se han publicado desde enero de 2012 hasta marzo de 2015. Se ha trasladado a Colegios Oficiales y Administraciones este error del Ministerio competente sin éxito de momento.

INGENIERIA SMG, responsable de la actualización, mantenimiento y asistencia técnica en materia de revisión de precios de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, ya está trabajando en la actualización de los índices para poner las herramientas a disposición de todos los ciudadanos en la web de la citada Conselleria como viene siendo habitual desde hace años.