03/04/2019
SMG actualiza su Política Integrada de Calidad y Medio Ambiente
SMG actualiza y amplía su política integrada de calidad y medio ambiente para adaptarla a los nuevos requisitos y retos globales. Queda asi:
"SUPERVISIÓN Y REDACCIÓN DE PROYECTOS TÉCNICOS DE INGENIERÍA SMG, S.L. (en adelante INGENIERIA SMG) se ha especializado, desde su creación en el año 2005, en el desarrollo de trabajos de supervisión de proyectos y asesoramiento técnico para distintas Administraciones Públicas, siendo actualmente la empresa con mayor experiencia en esta labor dentro de la Comunidad. No obstante, somos una ingeniería dinámica, con personal experimentado y muy cualificado, que aspira con motivación y entusiasmo a asumir retos dentro del campo de la ingeniería.
INGENIERIA SMG, considera la calidad y el respeto al medio ambiente en sus actividades como factores estratégicos de gran importancia, así como la identificación y eliminación y/o minimización de los posibles riesgos de las mismas y el potenciamiento de sus oportunidades, que constituye el mejor argumento para competir en el mercado y que representa una garantía para la continuidad y futuro de nuestra empresa. También consideramos la igualdad de oportunidades como un derecho y una característica fundamental para una empresa del siglo XXI, y así la consideramos en nuestro trabajo.

Nuestro objetivo principal es dar el mejor de los servicios a nuestros clientes y a todas las partes interesadas involucradas, con mención especial a nuestros empleados y colaboradores directos, con la mayor eficacia, para conseguir su plena satisfacción, cumpliendo con sus expectativas servicio tras servicio. Consideramos, no solo los requisitos de clientes y expectativas de las partes interesadas, sino también el compromiso de cumplir con todos los requisitos legales aplicables a nuestra actividad y proyectos, y con otros que voluntariamente suscribamos al objeto de garantizar la eficacia de nuestro desempeño y de la gestión integrada.

Somos conscientes de que el personal que integra nuestra Empresa, es nuestro principal activo, por ello, es necesario que todos los que forman parte de nuestra organización se sientan motivados e implicados en el proyecto, puesto que son los encargados de dar muestra de nuestra profesionalidad y seriedad, en el cumplimiento de nuestras obligaciones y sin ellos no sería posible alcanzar nuestros objetivos.

La Dirección de INGENIERIA SMG, se compromete a velar por la aplicación de esta política y a revisar periódicamente su contenido, adaptándolo a la naturaleza de las actividades y de sus impactos medioambientales, así como a la estrategia general de la empresa, sirviendo de marco para el establecimiento y revisión de los objetivos de calidad, así como objetivos y metas ambientales.

Esta política, así como todas las posibles modificaciones que pudieran surgir, ha de ser entendida y asumida por todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella, y estará a disposición de cualquier persona interesada. “