01/08/2011
SMG supervisará la solución técnica del PARQUE CENTRAL DE VALENCIA
La SOCIEDAD PARQUE CENTRAL ha adjudicado el contrato de "Supervisión de la alternativa técnica del Parque Central de Valencia." a Ingenieria SMG.
Se consolida así SMG como la empresa de referencia en la supervisión de proyectos de la Comunidad Valenciana, formando parte de los equipos técnicos y humanos que desarrollan la mayor parte de las actuaciones de ingenieria más destacados del ámbito de la Comunidad Valenciana durante los últimos años.
VALENCIA PARQUE CENTRAL

Los trabajos de supervisión se centrarán en los aspectos de ingeniería de la propuesta del equipo ganador del diseño y proyecto del Parque Central de Valencia formado por Gustafson Porter Limited – Borgos Pieper Limited – Nova Ingeniería y Gestión S.L – Grupotec Servicios de Ingeniería S.L.
La actuación del Parque Central de Valencia se considera una de las más ambiciosas a acometer en un núcleo consolidado de población en el mundo y constituye una gran oportunidad para proyectistas y gestores de transformar la ciudad de Valencia, dotándola de nuevos y atractivos equipamientos. La actuación comprende una superficie aproximada de 260.000 m2 y cuenta con un presupuesto de 73 millones de euros.